domingo, 6 de febrero de 2011

Los Vikingos de la calle las Flores (Los Magallanes de Catia)

Desde hace 14 años aproximadamente, conoci  a muchas personas en la calle las flores, puesto que ahi fue que empese una nueva etapa en mi vida, fue la epoca en que me Enamore sin querer de lesly, yo vivia en La calle plaza en la casilla en la casa de mis padres, ella vivia con sus hijos en la casa del Sr. Fransisco Galarraga y la Sra Betty en el callejon Bermudez de la calle las Flores, desidimos darnos la oportunidad de vivir juntos, y con el pasar del tiempo fui conociendo nuevas amistades, a mi Compadre Osmar Ruiz, al amigo Nelson y su familia, a mi compadre Henry Rivas el popular perro, la familia Espidea, pero particularmente conoci a un grupo de muchachos que tenian un Equipo de Basket, siendo sus Fundadores Osmar, David Idler, Jorge Ramirez el enano, Jesus Diaz, Carlos Diaz, William Barrios, estaban bien organizados y competian en dondo pudieran, yo ayudaba en la direccion tecnica, teniendo sus mejores participaciones en la cancha de la calle el placer, en las Lomas de Urdaneta y en casalta 03, Le Dieron por nombre Los Vikingos, de alli quedo una tradicion y una gran amistad que aun hoy perdura, muy a pesar que cada quien tiene rumbos distintos y ocupaciones, al tiempo estando mas organizados, nos atrevimos en compañia de gente muy dinamica del sector a organizar por casi 05 años consecutivos las fiestas de Carnaval de la calle las flores, las cuales marcaron una pauta y aun se recuerdan, hisimos un gran trabajo social y comunitario, tambien incursionamos en otra diciplina deportiva, Sacamos el Equipo de SoftBall Los Vikingos participamos en buenos torneos en San Martin, Caricuao y el 23 de Enero, por supuesto que ahi reforzamos en varias oportunidades al equipo con buenos jugadores como; Jorcy, Douglas, Rolando Canonico, El Chino, Albert, Carlitos, de verdad que fueron muy gratos momentos ya que al menos tuve la oportunidad de ser parte del equipo era uno de los Pitchers ( primera vez que jugaba Softball), Aun hoy cada vez que se puede se reunen Los Viejos Vikingos casi todos compadres en la casa de Osmar o en Navidad y fin de año y hasta estan jugando actualmente Basket en categoria Master, en el placer.
Los Vikingos nunca mueren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario