sábado, 12 de febrero de 2011

Y nos dejaron botados en Bahia de Cata...

Recuerdo que en esa epoca estaba yo trabajando en RCTV, un dia viernes me encuentro con mi compadre Gato y me dice oye compadre este es un fin de samana largo osea un puente porque el proximo lunes es 05 de julio, oye verdad que si, y nos pusimos de acuerdo en armar una excursion para la playa, lo primero era buscar el transporte que nos llevara y nos trajera, saber el costo, luego buscar a los panas y las amigas que quisieran ir, primeramente planeamos en que nos llevara para la Guaira, pero mi compadre dandosela siempre de Jackes Coustod (Aventurero y buso como el solo), propuso que fuera para Ocumare de la Costa (Bahia de Cata), y de inmediato todos dijeron que si, lo cierto fue que el chofer que nos llevo en un Jeep chasis largo, le pagamos la mitad del pasaje y la otra mitad se la cancelabamos al momento en que nos trajera de regreso el dia lunes en la tarde, entre todos hisimos una vaca y compramos un mercado que incluia salado y seco, llevamos carpas, hamacas, y por supuesto la Caña que no podia faltar.
Tambien habian chicas muy parecidas a la joven de la grafica...Jajaja La verdad fue que pasamos dos dias de total diversion, compartimos, jodimos, bailamos, competimos porque hasta hubo competencias en la playa, ya que habia  un festival, habian minitecas como Excalibur y Z-C, total fue que cada quien agoto hasta los reales caletas, de hecho me recuerdo que el Gato, fabian, Carlos Arturo y los otros panas, hasta compramos Wisky y no los tomabamos con aguita de coco Que tal... hasta sifrinos nos pusimos y las chicas tambien la pasaron muy bien, y llego el dia Lunes, el chofer debia llegar en horas del medio dia, y notamos que la playa se fue quedando sola, las horas fueron pasando y el personaje no aparecia, de hecho una de las personas que estaban al lado de nosotros nos dejaron parte de su comida, imaginense el desespero de esas muchachas, hasta lloraban, ya no teniamos dinero, nos quedo fue recoger y irnos a pie por la carretera hasta llegar a Ocumare y un Sr. de un microbus se apiado de nosotros y nos dio la cola hasta Ocumare, Ya estaba llegando la noche y nos ataco el hambre, el desespero y hasta la risa, en una de esas yo note que la mayoria tenian buenos relojes, prendas y algun buen celular, hablamos con un Señor del pueblo para saber si alguien estaba interezado en comprar alguno de estos, todo con la intension de recolectar para comer y tener los pasajes para poder llegar a Caracas. Y asi fue, parecia que estuvieramos atracando a las muchachas y los panas, pudimos vender algo, hasta mi reloj (porcierto), en el terminal de Maracay compramos comida (Pan con jamon y queso mas los refrescos), y los pasajes hasta Caracas en microbus, a cada quien lo tuvimos que llevar lo mas cerca posible de su casa, y al Condorito (El Chofer del Jeep lo fuimos a buscar a su casa (Queriamos Medio matarlo), queriamos una explicacion y fue que el vehiculo tuvo una falla mecanica y el no encontro a alguien que le prestara o fuera con el en otro vehiculo a buscarnos, lo cierto fue que a las chicas no las volvimos a ver, de hecho algunos por faltar el dia martes a sus trabajos fueron botados. Cosas del FBI.