miércoles, 15 de diciembre de 2010

El amor que pudo ser y no fue.

Mary es mi amor… es el nombre de una canción muy famosa de Leo Dan Cantante Mexicano de la década de los años 70, siempre que la escucho, se me inunda mi mente de recuerdos por Mary Alburua, la conocí dos años después, que se había ido Zenaida, Fue en una fiesta en el Amparo, ella estaba con sus hermanas y hermanos, yo fui a la fiesta porque estaba invitado, me lleve a mi Compadre y amigo Alirio Gómez, ella estaba tan bonita que me gusto, me llamo la atención, nos presentaron y hubo simpatía, pero me di cuenta que Alirio la estaba atacando, así como el también se dio cuenta que la chama me gustaba, hubo un reto y una apuesta para ver a quien de los dos, ella le paraba, y suerte para mi que en verdad hubo filing e hicimos una bella amistad, mi compadre quedo como la guayabera, yo era del tipo que si me gustaba una chica, la consentía, le daba cariño, la respetaba, era muy cursi por los detalles que siempre tenia con ella y que quizás ella aun los tendrá guardado, no me gustaba jugar con los sentimientos de los demás y menos de una chica como ella, porque veía como mis amigos jugaban con los sentimientos de otras muchachas, pensaba en mis hermanas Aylin y Mabel para que ningún imbécil les hiciera sufrir, pensaba en mis grandes amigas de toda la vida y que nunca olvidare; Magaly y Zulay Díaz, Yolaura, Sandra, Dilia, Neldys, Zuleima, Etc. Dure en ese romance con Mary, casi cuatro años, fueron muchos momentos bonitos que difícilmente ella y yo podamos olvidar, de suspenso, pero felices al fin, Casi un año de amistad y nunca me atreví a pedirle el empate, todo nació espontáneamente, nos dejamos llevar y vino el primer beso.
era la época en que yo estaba de lleno en la misión espiritual con mi tío Quintero, un buen día no se porque causa Mary descubrió esa faceta de mi vida, la cual le ocultaba con recelo para que no me tildara de brujo u algo así, fue un tiempo en que habían casos de casos, donde viajaba mucho a la montaña de Agua blanca, donde conocí y me conoció mucha gente a la cual ayudábamos, cuando me percate, al tiempo la familia Alburua se había compenetrado con aquel mundo, fueron también gratos momentos, Mary se convirtió en una misionera mas, por alguna razón pensé que ella era la mujer de mi vida, con la que me casaría y tendría hijos en el futuro, pero no fue así, una vez estando solos, nos besábamos apasionadamente, hubo llantos y lagrimas de ambos, estuvimos a punto de consumar el amor, pero nos detuvimos, la respete al máximo, sabíamos que no era correcto, no era el momento y decidimos separarnos unos meses después, nos prometimos darnos un tiempo, para yo estabilizar mi situación, le jure que yo iba a lograr ser alguien importante y exitoso, que contaba con la fortaleza y la ayuda que me brindaban mis amigos invisibles, que el tiempo nos daría la razón, y si Dios lo quería, nos volveríamos a unir, si de verdad éramos uno para el otro. Que ironía, al poco tiempo comencé a trabajar en RCTV, me consolide como Cantante de salsa con el Grupo Unidad y Son y la Orquesta sabor y Swing,  me empezó a ir bien, claro seguí la amistad con su familia, nunca me gusto ser rencoroso, al contrario, siempre me ha gustado cosechar buenas amistades en donde quiera que este y darme a querer por lo que soy como persona y no por lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario